Mario Kart Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para retar, hablar o debatir sobre Mario Kart Wii
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo de Clanes

Ir abajo 
+6
sheilazgz
bear
JuanFran_MK
Kagege
wiincho
Juanmatron
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Torneo de Clanes - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:23 pm

Gustis has puesto 2 veces a juanfran quita 1 juanfran y pon a sheila xD
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:41 pm

xDD Kagege no importa, es verdad q esta repetido JuanFran pero no me tomo a mal q no me cogais xD llevo poco tiempo aqui.
Pero vamos...si me cogeis :Mmm: creo q como ha dicho GusTiS seria mejor cambiar el horario por ejemplo al domingo q habra gente q trabaje en sabado o algo, y los domingos no se hace nad xd
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:49 pm

sheilazgz escribió:
xDD Kagege no importa, es verdad q esta repetido JuanFran pero no me tomo a mal q no me cogais xD llevo poco tiempo aqui.
Pero vamos...si me cogeis :Mmm: creo q como ha dicho GusTiS seria mejor cambiar el horario por ejemplo al domingo q habra gente q trabaje en sabado o algo, y los domingos no se hace nad xd



Creo que hace nada te pille por wi-fi.Era MATRON[XS]
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:09 pm

Juanmatron escribió:
sheilazgz escribió:
xDD Kagege no importa, es verdad q esta repetido JuanFran pero no me tomo a mal q no me cogais xD llevo poco tiempo aqui.
Pero vamos...si me cogeis :Mmm: creo q como ha dicho GusTiS seria mejor cambiar el horario por ejemplo al domingo q habra gente q trabaje en sabado o algo, y los domingos no se hace nad xd



Creo que hace nada te pille por wi-fi.Era MATRON[XS]
Sip es verdad me meti en una carrera de alguien del clan no me acuerdo quien xD y te vi.
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:20 pm

sheilazgz escribió:
Juanmatron escribió:
sheilazgz escribió:
xDD Kagege no importa, es verdad q esta repetido JuanFran pero no me tomo a mal q no me cogais xD llevo poco tiempo aqui.
Pero vamos...si me cogeis :Mmm: creo q como ha dicho GusTiS seria mejor cambiar el horario por ejemplo al domingo q habra gente q trabaje en sabado o algo, y los domingos no se hace nad xd



Creo que hace nada te pille por wi-fi.Era MATRON[XS]
Sip es verdad me meti en una carrera de alguien del clan no me acuerdo quien xD y te vi.

Sheila te vopy a agregar al mk, agregame para poder jugar!!! solo e jugado contigo 2-3 veces! y con el resto llego a las 100 carreras e incluso con alguno asta las 200 o mas!!! Sorry!!!
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:50 pm

A mi el sábado me es imposible correr. Me va bien el viernes a partir de las 19:00 o el domingo por la tarde. Ahí lo dejo
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:53 pm

Opino lo mismo que bear, creo que esta carrera deveriamos correrla o viernes o domingo ya que el jueves y el miercoles hay futbol, que opinai? os pareceria vien stos 2 dias, podeis todos?
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:57 pm

wiincho escribió:
Opino lo mismo que bear, creo que esta carrera deveriamos correrla o viernes o domingo ya que el jueves y el miercoles hay futbol, que opinai? os pareceria vien stos 2 dias, podeis todos?



Yo si,pero hay que decirselo a los del clan MG
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:02 pm

ok matron, ya tengo agregado a uno de ellos, vosotros opinad aqui de la hora y fecha y yo hablare con ellos, aver que les parece
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:03 pm

GuSTiS escribió:

Sheila te vopy a agregar al mk, agregame para poder jugar!!! solo e jugado contigo 2-3 veces! y con el resto llego a las 100 carreras e incluso con alguno asta las 200 o mas!!! Sorry!!!
Vale ahora te agrego q tengo tu code por ahi del torneo xD yo luego voy a ponerme a jugar haber si coincidimos
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:57 pm

si nadie pone fechas se sobrentiende que os da igual osea a mi y a bear nos viene bien en viernes asi que sera viernes sobre las 8 si nadie dice nada, ok? no quiero hecerle esperar al tio

EDITO: De momento ellos no quieren cambiar, intentare convencerles, ya veremos lo que pasa de momento se jugara la partida, el sabado a las 20:00H.
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:14 pm

Estoy de acuerdo con mis dos compañeros Wiincho y bear!!
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:24 am

a mi el sabado a las 20.00 no me viene mal ya lo dije
hay que entrenar en equipo para darles buena tunda y pasar a la siguiente ronda !!
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:26 am

DaviS escribió:
a mi el sabado a las 20.00 no me viene mal ya lo dije
hay que entrenar en equipo para darles buena tunda y pasar a la siguiente ronda !!

El sabado a las 20:00 oras tampoco me viene mal, y eso si que es verdad, el entrenamieno es basico!!! Y ya saben algnos porque (SALVAJES)!!
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:50 pm

el problema es bear que no puede el sabado porque viene un amigo suyo y tal, pero ya intentare convencerle para que juegue, solo seran 20 minutillos y respecto a lo del entreno, estoy esperando que digan alguno mas de entrenar, pero parece que no les interesa, esta tarde podriamos hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:39 pm

Yo creo que si me esfuerzo podre correr a esa hora,solo necesito el code para agregar.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:44 pm

Bueno la hora y el dia definitibo sera; el viernes a las 20:30 Horas por la tarde. Deveis apuntaros este code: 0430-8395-1751 ellos crearan la sala, le e dado los codes de las 6 personas que estan en verde si alguien no quoere jugar que lo diga y seguro que hay mas de uno que esta deseando. La hora esta fijada, ya hemos hablado suficiente creo yo, cuando os apetezca entrenamos.
Hilo del torneo
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:02 pm

Si alguien no puede estar a esa hora yo si puedo, por si acaso lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:10 pm

Parece ser gente que kagege no podra participar aqui bueno ni en los demas torneos porque a mandado su wii al sat, asi que alguien decida quien entra a correr en vez de kagege, pero rapido porque jugamos mañana a las 8 y media no se os olvide, el tio que creara la sala me comento que no le habeis agregado, nose a que esperais, porsiacaso os pongo el code a agregar: 0430-8395-1751
Y sin entrenar, que bien!!!
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:41 pm

wiincho escribió:
Parece ser gente que kagege no podra participar aqui bueno ni en los demas torneos porque a mandado su wii al sat, asi que alguien decida quien entra a correr en vez de kagege, pero rapido porque jugamos mañana a las 8 y media no se os olvide, el tio que creara la sala me comento que no le habeis agregado, nose a que esperais, porsiacaso os pongo el code a agregar: 0430-8395-1751
Y sin entrenar, que bien!!!

Bueno la hora entonces la dicha por Wiincho!! Ahora dare los nombres finales para el reto, ya que Kagege no juega!!

-Wiincho
-DaviS
-GuSTiS
-Matron
-GeneX (falta por convercerle) xD
-Bear
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:01 pm

si no quiere genex, pues Sheila, que ella si que puede ha dicho
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:06 pm

DaviS escribió:
si no quiere genex, pues Sheila, que ella si que puede ha dicho


Bueno pos decidido, demos una oportunidad a Sheila!!! Si no le importa a GeneX, y en el siguiente que juege Genex, que os parece???
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:11 pm

Por mi bien, si eso cuando se conecte se lo comento, ademas asi hablo con ella para el torneo wiisos que kagege no podra jugar aver sime puede meter ahi a mi.
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:24 pm

wiincho escribió:
Por mi bien, si eso cuando se conecte se lo comento, ademas asi hablo con ella para el torneo wiisos que kagege no podra jugar aver sime puede meter ahi a mi.
Ok, por mi puedo el viernes si no le importa a nadie claro
Wiincho me va fatal el msn si puedes comentamelo por MP en wiisos o aqui :;):
Volver arriba Ir abajo
genex
ProMaster
ProMaster
genex


Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Respeto al foro : Torneo de Clanes - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:38 pm

a mi me da iwal
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/genexWii
Contenido patrocinado





Torneo de Clanes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Clanes
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mva TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mario Kart Gaming :: Clanes :: Retos de Clanes-
Cambiar a: