Mario Kart Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para retar, hablar o debatir sobre Mario Kart Wii
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo de Clanes

Ir abajo 
+6
sheilazgz
bear
JuanFran_MK
Kagege
wiincho
Juanmatron
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:18 am

genex escribió:
a mi me da iwal
OK gracias :^^: Le podreis dar mi codigo al q creará la sala? Yo no puedo contactar con el ni nada, grax
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:07 pm

Bueno a surgido un contratiempo ya que a mi se me paso echar la foto en el primer gpx pero ellos si apuntaron sus puntos totales asi que emos aplicado la logica y saviendo que cuando corres 11 te dan 264 puntos prueba pues solo hay que restar los 71 que ellos ganaron asi que el primer gpx quedaria asi:

[XS]193
[MG]71

y el 2º si saque la foto:

Torneo de Clanes - Página 3 2gpxkk2

TOTAL:
[XS]347
[MG]209

La culpa fue mia, siento lo ocurrido, espero que no me vuelva a pasar, pido disculpas por el tiempo perdido y demas, sorrry.


Última edición por wiincho el Dom Jun 29, 2008 3:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:57 pm

Que pena que no hicieras la foto del primer GP, por que les dimos la Paliza de su Vida !! xD

GustiS, me superaste en el 2º jeje, aunque en el primero yo el mejor con 47 ^^
y enhorabuena al resto de jugadores que tambien lo hicieron bastante bien :^^:
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:04 am

yo aparte de mala suerte corri mal, devido quizas a mis 2 dias de inactividad, por descargar el ssbb, enfin, la proxima vez intentare hacerlo mejor
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:30 am

El 1er GP me salio de horror! pero el segundo fue una lucha entre DaviS y yo!! qu carreras mas bonitas y como o!! Arriba el XS!!!!!!!

Somos los mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:43 pm

Bueno gente, nos queda una ultima carrera y nos la an plantado el domingo 6 a las 23:00 de la noche, aqui os dejo el hilo donde lo pone, es preferible que hablemos aqui la hora y el dia que quereis jugar y yo hablar en ese hilo, para no hablar todos y tal, bueno pues lo dicho aun podemos pasar, es mas vamos segundos aqui os dejo la clasificacion por equipos porfavor decir cuanto antes cuando jugar y quien jugara.
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:54 pm

Bueno pues los corredores en principio seran:

Wiincho GustiS DaviS Matron Bear Sheila
Suplente: GeneX

la hora para correr a mi me gustaria que fuese a las 20.30 como los demas torneos, asi que hablalo wiincho que tu sueles tener en el msn a los del otro clan


Última edición por DaviS el Mar Jul 01, 2008 11:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:00 pm

DaviS escribió:
Bueno pues los corredores en principio seran:

Wiincho GustiS DaviS Matron Bear Sheila

Suplente: GeneX

la hora para correr a mi me gustaria que fuese a las 20.30 como los demas torneos, asi que hablalo wiincho que tu sueles tener en el msn a los del otro clan
Domingo a las 20-20.30 si me viene bien. Haber si habla wiincho con los del otro clan
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:08 pm

wiincho escribió:
Bueno gente, nos queda una ultima carrera y nos la an plantado el domingo 6 a las 23:00 de la noche, aqui os dejo el hilo donde lo pone, es preferible que hablemos aqui la hora y el dia que quereis jugar y yo hablar en ese hilo, para no hablar todos y tal, bueno pues lo dicho aun podemos pasar, es mas vamos segundos aqui os dejo la clasificacion por equipos porfavor decir cuanto antes cuando jugar y quien jugara.


:o_O: :o_O: :o_O: a esa hora no puedo ni loco,hay gente que juega para vivir y otros que viven para jugar. xD
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Ferranfc
Avanzado
Avanzado
Ferranfc


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:22 pm

Eyy!!!

K tal equipo? Ya estoy aka en españa dispuesto para jugar!!
Cuando seria este desafio?? Grax por convocarme :^^:

Ay ya no stoy?? xD ya me direis lo k passa po ya estoy aka en españa.
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:29 am

Por lo visto ellos son mexicanos asi que me an pedido con mucha amabilidad que juguemos a las 23:00 horas, a mi me parece bien y bueno me comentaban que les da igual sabado que domingo, esas son sus preferencias, yo ahi prefiero el domingo, vosotros?
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:32 am

Bueno chicos, a estos hay que ganarlos que sinó no pasamos.

Es una gran putada jugar a las 23:00h, pero si hay que jugarlo prefiero el domingo sin duda.

Podemos!
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:55 am

Yo sin problema!! el domingo a las 23 horas!
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:35 am

Yo no puedo y creo que Juanmatron tampoco. Entiendo el cambio de hora de Mexico a España...pero no creo que solo puedan jugar a esa hora (No se que hora sera en Mexico, pero vamos...)
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:40 am

opino lo mismo que sheila
ellos tambien se podrian sacrificar un poco y jugar antes, que siempre los españoles tenemos que jugar a la hora que les va bien a estos sudacas
intenta negociarlo wiincho, o si me das sus msn, hablo yo con ellos
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:14 am

Tras horas de conversacion y cuando digo horas son horas, ellos dicen que el viernes y el sabado solo pueden 2, el domingo a las 8 arian un esfuerzo y jugarian ya que por lo visto aqui hay gente muy joven "y con muchas obligaciones", que ademas tiene que irse pronto a la cama... La partida esta concretada para las 23:00 Horas, ellos en mexico tendrian las 16:00 Horas. Bueno se lo comente a matron antes, los que podemos tenemos 23, 25 y 30 años y por eso podemos, porque no nos importa venirnos a casa a esa hora, dejar algo para jugar a esa hora, nose digo yo que no sera tan complicado jugar a las 20 o a las 23 del domingo, pues aqui parece imposible por lo que dije antes, algunos teneis obligaciones y lo entiendo, enfin... el correo del tio os lo paso si quereis, si quedamos al final a las 20 o 23 el dmigo se lo digo y listo, pero el que no quiera que me pida el correo y que lo hable con el, que aunencima que yo estoy muy disponible estoy perdiendo muchisimo tiempo en quedar con la gente porque algunos no puedan/quieran jugar a esa hora, me estoy cansando y acabo de empezar
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:03 am

Bueno yo al final no se si entro o no a la carrera, ps yo lo digo por si acaso. A las 8 el domingo yo puedo por que simplemente tengo la Wii en otra habitacion que la mia. Si estuviera en mi habitacion jugaria a las 11, pero a esas horas de la noche no puedo echar a nadie de su cuarto siendo que madruga.. espero q lo entendais si al final jugara yo y fuera a las 23 poner a otro q hay mas gente que quiere jugarla.
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:03 pm

no es que tengamos obligaciones, sino que a las 23.00 no puedo jugar a la wii porque esta ocupada la tv aparte de que no me dejarian
Yo creo que por que ellos jueguen a la 1 del mediodia no pasa nada no? o un poco mas tarde, a las 2 como mucho, que seria pa nosotros las 21.00
si sheila no puede, jugara Ferran que lo esta deseando
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:38 pm

Ok pues al final se jugara a las 9 el domingo, aver si confirmais ya todos, de momento davis y yo aunque gustis y bear seguro que pueden tambien, yo preferia a las 11 pero bueno, no me importa jugar a las 9, espero confirmacion del resto, asi poder comentarselo al amigo que creara la sala, a y tambien necesito saver los 6 que correran para darle los codes.
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:28 pm

Yo a las 9 si puedo
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:10 pm

Yo si que puedo!!! Si me dice algo la novia le dejo!!!jajaaj!! es broma! me coprende que soy un viciao!
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:07 am

Bueno ya e quedado con el tio, el domingo a las 21:00 Horas en españa, asi que nada aver si confirman los que quedan, le e pasado los codes ya y ahora vosotros teneis que agregar el suguiente code, el creara la sala: 1075-1188-0954
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:32 pm

me cago en....llevo desde el viernes fuera de casa, pensaba que jugabamos a las 23:00. Vaya truño...que ha pasado?como hemos quedado?
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:58 pm

Esto es lo que tenemos de momento, esta foto es del primer gpx, en el que gustis se callo en la ultima carrera, el segundo gpx se le devio caer la conexion a la creadora de la sala

Torneo de Clanes - Página 3 1gpxti9
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:03 pm

Ellos si parece que apuntaron HILO, aver si hacemos eso la proxima partida, cada uno que se apunte sus puntos, seria lo mas fiable para casos como el de ayer, diosssssss como desaparecisteis, que luego os desentendisteis, en fin yo hice lo mismo, no me comi mucho la cabeza como en la partida anterior, si veo que no hay mucha preocupacion yo tampoco me molestare... y nada aqui estan los emparejamientos y demas, aqui os dejo tambien la INFO. Parece ser que nos toca el jueves a las 20 horas, por fin un horario bueno, nooo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Clanes - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Clanes
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mva TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mario Kart Gaming :: Clanes :: Retos de Clanes-
Cambiar a: