Mario Kart Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para retar, hablar o debatir sobre Mario Kart Wii
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo de Clanes

Ir abajo 
+6
sheilazgz
bear
JuanFran_MK
Kagege
wiincho
Juanmatron
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:18 pm

Pues aqui pondremos quienes correran en cada rondas,horarios y tal.


Primera jornada: http://www.mushroomteam.net/foros/viewtopic.php?f=19&t=150&p=1795


Segun me ha dicho uno del clan rival pueden jugar hoy a las 19:00,los que juegen tienen que agregar este code:2320-7459-6474


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:02 pm

Esto es lo que contestaron del clan al que nos enfrentamos, pero quienes jugaran, hacen falta 6

Aviso a los miembros de XS que al final, salvo cambio de ultima hora, jugaremos mañana jueves 19 a las 19:00, ya que a las 23:00 vosotros no podias.
Un miembro de nuestro equipo creará la sala, agregadle todos,este es el codigo: 2320-7459-6474 .


Última edición por wiincho el Jue Jun 19, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Torneo de Clanes 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:04 pm

Que no wincho hable con los FV y les dije q mejor a las 6 o a las 7 y han cogido hoy a las 7

PD:el code del q crea la sala es este:2320-7459-6474
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:07 pm

Tranqui kagege que ya lo e editado, antes de ver tu respuesta porque no habia leido del todo
Volver arriba Ir abajo
JuanFran_MK
Avanzado
Avanzado
JuanFran_MK


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:24 pm

Yo si es hoy a las 7 puedo correr :;):
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:33 pm

yo no puedo! me he enterado ahora de la fecha y tengo un compromiso previo, a ver si os da tiempo a encontrar substituto, lo siento
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:46 pm

Yo tampoco tengo la wii arreglandose, la cojo hoy a las 8 o por ahi...
Volver arriba Ir abajo
genex
ProMaster
ProMaster
genex


Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Respeto al foro : Torneo de Clanes 441010
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:14 pm

y quienes son los seleccionados ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/genexWii
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:34 pm

Yo creo que no podre participar para la carrera,ya que tambien tengo un compromiso y no creo que este en casa a la hora acordada.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:52 pm

Ya ves kagege cambiaste la hora por que tu no podias y mira ahora con esta nueva hora aun pueden menos...
Volver arriba Ir abajo
JuanFran_MK
Avanzado
Avanzado
JuanFran_MK


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:02 pm

Al final a que hora es a las 7 o a las 11
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:05 pm

JuanFran_MK escribió:
Al final a que hora es a las 7 o a las 11


A las 7.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:11 pm

Yo si que puedo!!!!! me han dejado tirado asi que podré correr a las 19.00, aunque viendo el panorama.....al final seremos 4 gatos
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:15 pm

bear escribió:
Yo si que puedo!!!!! me han dejado tirado asi que podré correr a las 19.00, aunque viendo el panorama.....al final seremos 4 gatos


A ver si DaviS puede por esa hora y ocurre un milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:24 pm

Yo vcreo que podre jugar!!! lo unico que a las 6 la gente este en el msn,y entonces se decidira quien juega!!!! o a las 6:30 claro!!
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:34 pm

Venga gente conectaros al msn, y lo decidimos, gustis no puede va a cortarse el pelo, ferran no se conecta, ddavis tampoco, solo estamos bear y yo animo que podemos, otra cosa, habra que darle al tio nuestros codes no???
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:50 pm

Ala pues ya lo veis, menuda humillacion nos an dado, la culpa es de todos por no entrenar y tambien de los 2 que faltaron al primer grand prix, sin librarse ninguno, aqui dejo los resultados para que se vean bien y haber si aprendemos un poco. Mi opinion.

Torneo de Clanes 1gpxva8Torneo de Clanes 2gpxwx7

[FV] 330 puntos
[SX] 226 puntos


Última edición por wiincho el Jue Jun 19, 2008 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:10 pm

wiincho escribió:
Ala pues ya lo veis, menuda humillacion nos an dado, la culpa es de todos por no entrenar y tambien de los 2 que faltaron al primer grand prix, sin librarse ninguno, aqui dejo los resultados para que se vean bien y haber si aprendemos un poco. Mi opinion.

Torneo de Clanes 1gpxva8Torneo de Clanes 2gpxwx7

Mira que me cortao el pelo a toda ostia, y me ido a casa corriendo!!! y llego tarde!!! :grr:
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:13 pm

llegaste a 1 minuto o menos de empezar tio, diossssssssssssssss :grr:
Volver arriba Ir abajo
JuanFran_MK
Avanzado
Avanzado
JuanFran_MK


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:18 pm

Vamos a ver es normal que etemos desentrenados a venido una temporada dura tanto para quien trabaja como para quien estudia :plash:
Volver arriba Ir abajo
Ferranfc
Avanzado
Avanzado
Ferranfc


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:28 pm

Fue muy mal lo reconozco y ademas yo tenemos k entrenar bastante pero se tiene k decir k eran bastante buenos.
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:37 pm

Bueno pues ya an puesto la 2ª jornada en el torneo de clanes y nuestro proximo rival son los [MG] Mundo gamers, aqui os dejo el HILO donde pone los horarios, si no os parece bien podriamos cambiarlo hablandolo con ellos, me encargo yo de tratar con ellos si eso. Aun tenemos tiempo, espero que esta vez estemos todos, de todas formas deveriais poner quien correra para saverlo y tener todo preparado ademas espero que entrenemos algun dia enserio.
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:31 pm

Haber he viusto el horario y es el sabado 28 a las 20:00 horas!!! que os parece si nos ponemos en contacto con los MG y concretamos con ellos una hora que mejor convenga a todos!!! Si no os importa me gustaria crear una lista de convocaos!! intentaremos jugar gente nueva y gente buena!!! Si no os parece mal!!!
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:44 pm

LISTA PARA XS vs MG

Me permito el lujo de crear una lista de jugadores::

Todo esto lo decido no solo por calidad de juego, sino por actividad en el MK, actividad en el foro y calite!!!jaja!

JUGONES: (Gente de gran actividad)
Si algun mod u otra persona cree que falta alguien que me diga

-Wiincho
-DaviS
-GuSTiS
-Matron
-GeneX
-Kagege
-Ferran
-Juanfran
-Bear

No es definitiva, ya que todos deben poder el dia del torneo o reto
Los convocados los marcare de verde esta tarde antes de las 14 horas, por si alguien cree que falta algun nombre, que si es asi, lo siento mucho pero me da que no coincido co todo el mundo


Última edición por GuSTiS el Lun Jun 23, 2008 5:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:46 pm

GuSTiS escribió:
Haber he viusto el horario y es el sabado 28 a las 20:00 horas!!! que os parece si nos ponemos en contacto con los MG y concretamos con ellos una hora que mejor convenga a todos!!! Si no os importa me gustaria crear una lista de convocaos!! intentaremos jugar gente nueva y gente buena!!! Si no os parece mal!!!


Me parece bien,le enviare un privado al que los apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Contenido patrocinado





Torneo de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Clanes   Torneo de Clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mva TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mario Kart Gaming :: Clanes :: Retos de Clanes-
Cambiar a: