Mario Kart Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para retar, hablar o debatir sobre Mario Kart Wii
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Xtreme Speed VS Light Star

Ir abajo 
+5
Juanmatron
Naruto
GuSTiS
wiincho
DaviS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:26 pm

A mi sinceramente ma parecido una puta mierda!! mal hablao y bien dicho!! hemos jugado dos gps, en los que hemos jugado matron y yo contra todos y hemos ganado!!!


Luego se a metido Kagege pero tarde!! bueno que ami me da absolutamente igual!! enga la vistoria es vuestra!!! si ami esto no me da de comer!! y menos me va a dar un disgustopor ello..

Aunque me parece penoso esto!!! DESORGANIZACION es la palabra!!!
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:06 am

A ver, como os lo digo, que parece que se os olvidan las cosas... En la del Estadio Waluigi en la que GuStiS y Matron ganaron, tambien estaba Dani, y eramos 4 vs 2 "Y era 3 vs 3". Cuando acabamos la partida vino Kagege y Danigonfor se fue, el lider de mi team, pk era el duelo. os ganamos (en el segundo gp segun vosotros, que era el primero) por 73 PUNTOS, en la que en la primera carrera, los Light Star ganaron las tres primeras posiciones, y recuerdo que tambien jodi a Matron sin kerer con el bill bala xD Pero si decis en el ke estabais Gustis y Matron era el Primero (segun vosotros), os hubieramos ganado IGUAL, pero era un entrenamiento. solo ke no reconoceis en el 2 GP (Segun vosotros) tocó las 4 veces Barranco Champiñón y os apalizamos. Como DaviS sepa ke esto es verdad... Aunque vosotros no lo reconozcais, y a mi parece una puta mierda que no lo reconozcais la derrota, (sin animos de ofender) Porke en el GP ese del Barranco Champiñon, os sacamos 43 puntos, y los resultados que dice Raruto son ciertos.
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:06 pm

Y yo claro siempre me toca algun objeto y me caigo en el barranco y encima yo creia que era de practica :buf:
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:35 pm

Astro escribió:
A ver, como os lo digo, que parece que se os olvidan las cosas... En la del Estadio Waluigi en la que GuStiS y Matron ganaron, tambien estaba Dani, y eramos 4 vs 2 "Y era 3 vs 3". Cuando acabamos la partida vino Kagege y Danigonfor se fue, el lider de mi team, pk era el duelo. os ganamos (en el segundo gp segun vosotros, que era el primero) por 73 PUNTOS, en la que en la primera carrera, los Light Star ganaron las tres primeras posiciones, y recuerdo que tambien jodi a Matron sin kerer con el bill bala xD Pero si decis en el ke estabais Gustis y Matron era el Primero (segun vosotros), os hubieramos ganado IGUAL, pero era un entrenamiento. solo ke no reconoceis en el 2 GP (Segun vosotros) tocó las 4 veces Barranco Champiñón y os apalizamos. Como DaviS sepa ke esto es verdad... Aunque vosotros no lo reconozcais, y a mi parece una puta mierda que no lo reconozcais la derrota, (sin animos de ofender) Porke en el GP ese del Barranco Champiñon, os sacamos 43 puntos, y los resultados que dice Raruto son ciertos.



Pero como cojones quieres que sepamos si es de verdad?Entonces el primer GP en el torneo de clanes no vale porque faltaba uno no te jode.



PD:Pos nada,se repite que sino nada,aunque da rabia porque GuSTiS y yo os dimos un palizon.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:45 pm

En la de practica que estaba Dani si pero en la del Barranco Champiñón no se repite pk estabamos los 6, y os metimos un palizón.. y ademas en la ke vosotros decis habian 4 vs 2 y era 3 vs 3 asike esa no vale.. (y cuando empezamos el del Barranco Champiñón eran las 4 y 4 o 3 minutos...)
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:50 pm

Astro escribió:
En la de practica que estaba Dani si pero en la del Barranco Champiñón no se repite pk estabamos los 6, y os metimos un palizón.. y ademas en la ke vosotros decis habian 4 vs 2 y era 3 vs 3 asike esa no vale.. (y cuando empezamos el del Barranco Champiñón eran las 4 y 4 o 3 minutos...)



Me refiero en general porque no somos vosotros y no sabemos que pensais,si estabamos ablando todo el rato con raruto y este no decia nada,lo volvemos ha hacer TODO desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:42 pm

Losiento pero el lider de mi Clan ya ha dado el torneo por terminado y no puedo acer nada. Sorry :plash: Pero tambien reconoced que os hemos sacado 104 a 31 en el Grand Prix en el ke toco 4 veces Barranco Champiñón...
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:55 pm

No entiendo nada de lo que ha ocurrido entre tanta discusion, a ver si alguien lo explica claramente
lo unico ke e entendido es ke se ha jugado sin estar todos los XS, y eso esta muy mal, si alguien falta, se le espera o se retrasa el reto
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
VaRo
Iniciado
Iniciado
VaRo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:46 pm

oye..! siento la inactividad.. pero entre q no podia jugar y mis padre me quitaban la wii! puez.. se perdio mi tecnica solo digo q entrenare duro.. y yo tambien quiero jugar.. :^^:
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:43 pm

VaRo escribió:
oye..! siento la inactividad.. pero entre q no podia jugar y mis padre me quitaban la wii! puez.. se perdio mi tecnica solo digo q entrenare duro.. y yo tambien quiero jugar.. :^^:


No te preocupes VaRo que tu no tenias que participar.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:30 pm

DaviS escribió:
No entiendo nada de lo que ha ocurrido entre tanta discusion, a ver si alguien lo explica claramente
lo unico ke e entendido es ke se ha jugado sin estar todos los XS, y eso esta muy mal, si alguien falta, se le espera o se retrasa el reto

Te lo explico. Primero, a las 15:40, Matron, yo, Killer, GuStiS, Dani y Raruto, estabamos jugando una de reconocimiento, o a lo ke se reconoce como entrenamiento (lo ke sea xD) y Matron y GuStiS se creyeron que era de verdad ( eso dicen, pk estaba dani, que no participaba ) y al acabar, vino Kagege y se fue Dani (porque se reconocia como el reto) y a Raruto le tocó cuatro veces el Barranco Champiñón y al final hicimos 104 a 31. Ganamos nosotros pero después Matron se pudo ir pk creyó que era ya la final, o por poner un excusa para ke ganasen (no lo se pero bueno) y Raruto la empezó sin el. y empezamos la primera, creo que ganó GuStiS, No me acuerdo. Pero luego GuStiS se fue a la primera, y estaba solo Kagege y se fue a la Tercera. Y no se puede acer nada pk el lider de mi clan ya a cerrado el asunto. y si ellos creian que el segundo GP era el del barranco Champiñón, los hubiéramos ganado =mente, pero lo que no me gusta esque digais luego que nos habeis dado una paliza en la cual Matron se fue (la segunda segun nosotros) aunke es verdad que nos ganaron en la de entrenamiento en la de Estadio Waluigi pk me lanzaron un caparazon azul x.x Yo no se si lo ke dicen es cierto o mentira, para ganar... y al final solo acabamos los 3 LS en el Segundo GP (segun nosotros) y no inventeis que nos disteis una paliza en el del Barranco Champiñón, porque no es cierto.
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:28 pm

Astro escribió:
DaviS escribió:
No entiendo nada de lo que ha ocurrido entre tanta discusion, a ver si alguien lo explica claramente
lo unico ke e entendido es ke se ha jugado sin estar todos los XS, y eso esta muy mal, si alguien falta, se le espera o se retrasa el reto

Te lo explico. Primero, a las 15:40, Matron, yo, Killer, GuStiS, Dani y Raruto, estabamos jugando una de reconocimiento, o a lo ke se reconoce como entrenamiento (lo ke sea xD) y Matron y GuStiS se creyeron que era de verdad ( eso dicen, pk estaba dani, que no participaba ) y al acabar, vino Kagege y se fue Dani (porque se reconocia como el reto) y a Raruto le tocó cuatro veces el Barranco Champiñón y al final hicimos 104 a 31. Ganamos nosotros pero después Matron se pudo ir pk creyó que era ya la final, o por poner un excusa para ke ganasen (no lo se pero bueno) y Raruto la empezó sin el. y empezamos la primera, creo que ganó GuStiS, No me acuerdo. Pero luego GuStiS se fue a la primera, y estaba solo Kagege y se fue a la Tercera. Y no se puede acer nada pk el lider de mi clan ya a cerrado el asunto. y si ellos creian que el segundo GP era el del barranco Champiñón, los hubiéramos ganado =mente, pero lo que no me gusta esque digais luego que nos habeis dado una paliza en la cual Matron se fue (la segunda segun nosotros) aunke es verdad que nos ganaron en la de entrenamiento en la de Estadio Waluigi pk me lanzaron un caparazon azul x.x Yo no se si lo ke dicen es cierto o mentira, para ganar... y al final solo acabamos los 3 LS en el Segundo GP (segun nosotros) y no inventeis que nos disteis una paliza en el del Barranco Champiñón, porque no es cierto.

Nadie a dicho que en el barranco champiñon os dimos una paliza!!! todo lo contrario la victoria fue vuestra totalmente!!!! Matron habla de los gps anteriores a ese!!! en el que segun el y yo pensabamos que eran el torneo, por lo qu jugamos!!! Kagege le avisamos y dijo que no podia en ese momento por lo que jugamos sol nosotros!!!!

Si querweis repetimos los gps!!! no tengo ningun problema!!!o si pensais que abeis ganado poner la puntuacion!! por mi se acepta lo que querais, como si poneis un LS:200 XS: 0, no me importa!!!

Si yo juego pa divertirme y no à mosquearme!!! Ale espero que nos veamos en otra!!! pero no igual que esta sino mejor!!! ciao!!
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:43 pm

Astro escribió:
DaviS escribió:
No entiendo nada de lo que ha ocurrido entre tanta discusion, a ver si alguien lo explica claramente
lo unico ke e entendido es ke se ha jugado sin estar todos los XS, y eso esta muy mal, si alguien falta, se le espera o se retrasa el reto

Te lo explico. Primero, a las 15:40, Matron, yo, Killer, GuStiS, Dani y Raruto, estabamos jugando una de reconocimiento, o a lo ke se reconoce como entrenamiento (lo ke sea xD) y Matron y GuStiS se creyeron que era de verdad ( eso dicen, pk estaba dani, que no participaba ) y al acabar, vino Kagege y se fue Dani (porque se reconocia como el reto) y a Raruto le tocó cuatro veces el Barranco Champiñón y al final hicimos 104 a 31. Ganamos nosotros pero después Matron se pudo ir pk creyó que era ya la final, o por poner un excusa para ke ganasen (no lo se pero bueno) y Raruto la empezó sin el. y empezamos la primera, creo que ganó GuStiS, No me acuerdo. Pero luego GuStiS se fue a la primera, y estaba solo Kagege y se fue a la Tercera. Y no se puede acer nada pk el lider de mi clan ya a cerrado el asunto. y si ellos creian que el segundo GP era el del barranco Champiñón, los hubiéramos ganado =mente, pero lo que no me gusta esque digais luego que nos habeis dado una paliza en la cual Matron se fue (la segunda segun nosotros) aunke es verdad que nos ganaron en la de entrenamiento en la de Estadio Waluigi pk me lanzaron un caparazon azul x.x Yo no se si lo ke dicen es cierto o mentira, para ganar... y al final solo acabamos los 3 LS en el Segundo GP (segun nosotros) y no inventeis que nos disteis una paliza en el del Barranco Champiñón, porque no es cierto.


Nosotros contamos solo los 2 primeros GP,si deciis que no vale porque no estaban todos,entonces porque ha tenido que contar el primer GP en el torneo de clanes cuando nos faltaba gente?Al menos que Raruto nos dijiera algo en el MSN que estaba conectao y no decia nada.
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
Naruto
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 60
Respeto al foro : Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 221010
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:58 pm

Juanmatron escribió:
Astro escribió:
DaviS escribió:
No entiendo nada de lo que ha ocurrido entre tanta discusion, a ver si alguien lo explica claramente
lo unico ke e entendido es ke se ha jugado sin estar todos los XS, y eso esta muy mal, si alguien falta, se le espera o se retrasa el reto

Te lo explico. Primero, a las 15:40, Matron, yo, Killer, GuStiS, Dani y Raruto, estabamos jugando una de reconocimiento, o a lo ke se reconoce como entrenamiento (lo ke sea xD) y Matron y GuStiS se creyeron que era de verdad ( eso dicen, pk estaba dani, que no participaba ) y al acabar, vino Kagege y se fue Dani (porque se reconocia como el reto) y a Raruto le tocó cuatro veces el Barranco Champiñón y al final hicimos 104 a 31. Ganamos nosotros pero después Matron se pudo ir pk creyó que era ya la final, o por poner un excusa para ke ganasen (no lo se pero bueno) y Raruto la empezó sin el. y empezamos la primera, creo que ganó GuStiS, No me acuerdo. Pero luego GuStiS se fue a la primera, y estaba solo Kagege y se fue a la Tercera. Y no se puede acer nada pk el lider de mi clan ya a cerrado el asunto. y si ellos creian que el segundo GP era el del barranco Champiñón, los hubiéramos ganado =mente, pero lo que no me gusta esque digais luego que nos habeis dado una paliza en la cual Matron se fue (la segunda segun nosotros) aunke es verdad que nos ganaron en la de entrenamiento en la de Estadio Waluigi pk me lanzaron un caparazon azul x.x Yo no se si lo ke dicen es cierto o mentira, para ganar... y al final solo acabamos los 3 LS en el Segundo GP (segun nosotros) y no inventeis que nos disteis una paliza en el del Barranco Champiñón, porque no es cierto.


Nosotros contamos solo los 2 primeros GP,si deciis que no vale porque no estaban todos,entonces porque ha tenido que contar el primer GP en el torneo de clanes cuando nos faltaba gente?Al menos que Raruto nos dijiera algo en el MSN que estaba conectao y no decia nada.
Estaba conectado pero no contestaba porque estaba en el mk :plash:
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:24 pm

A mi me gustaria repetirlos pero no se lo que dira dani x.x
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:33 pm

Yo quiero repetirla da igual que sea una amistosa ahora que encontre mi moto y personaje perfecto a lo mejor saldran otros resultados
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:16 pm

Pues si vosotros quereis podemos repetir los 2 Grand Prix sin lios, pero antes tengo que hablar con los 2 compañeros del clan...
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:28 am

Astro escribió:
Pues si vosotros quereis podemos repetir los 2 Grand Prix sin lios, pero antes tengo que hablar con los 2 compañeros del clan...

Ok!!puers si podeis repetimos pero con normas:

1- Antes de empezar coincidir todos en el msn!! a la hora previusta!!
2º No se abre la sala asta que estemos todos en el msn!
3- No se empieza asta que estemos todos!!

Que las cosas bien exas son mas divertidas!
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:30 pm

1: Tenemos que fijar Fecha y Hora entre todos
2: Me parece bien
3: Genial

PD: La 3 se la dire a Raruto porque empezó sin Kagege en la primera que vosotros creiais

PD2: Mientras fijad fecha y hora, que ya hablaré con los de mi clan cuando esten disponibles.
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:31 pm

Astro escribió:
1: Tenemos que fijar Fecha y Hora entre todos
2: Me parece bien
3: Genial

PD: La 3 se la dire a Raruto porque empezó sin Kagege en la primera que vosotros creiais

PD2: Mientras fijad fecha y hora, que ya hablaré con los de mi clan cuando esten disponibles.

esta tarde despues de comer? que os parece???
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:47 pm

no puedo yo voy a jugar a las 4:30 a esa hora si quereis :uh!:
Volver arriba Ir abajo
GuSTiS
Mod.Global
Mod.Global
GuSTiS


Masculino Cantidad de envíos : 461
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:00 pm

Kagege escribió:
no puedo yo voy a jugar a las 4:30 a esa hora si quereis :uh!:

Bueno los LS dejar vuestros msn, el de los 3 y os agrego en el mio!!! ai ablamos mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:49 pm

GuSTiS escribió:
Astro escribió:
1: Tenemos que fijar Fecha y Hora entre todos
2: Me parece bien
3: Genial

PD: La 3 se la dire a Raruto porque empezó sin Kagege en la primera que vosotros creiais

PD2: Mientras fijad fecha y hora, que ya hablaré con los de mi clan cuando esten disponibles.

esta tarde despues de comer? que os parece???

Esta tarde no creo que Killer y Raruto estén conectados. Debo de informarlos antes pero no los veo conectados T.T

Os dejo los MSN:

Chema (Yo): Chafardero-forever@hotmail.com
Killer: iago_racing@hotmail.com
Raruto: Jesus_Martinez94@hotmail.com

PD: Agregadnos o dejadnos vuestros correos para agregar.

PD2: Yo soy muy activo asique cuando los dos de mi grupo me digan a que fecha y hora puedan jugar, os la doy

PD3: Y si quereis amistosos antes de jugar los 2 GP's Avisadme
Volver arriba Ir abajo
Astro
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:23 pm

He hablado con Raruto y podemos hoy a las 4 o a las 4 y media, como os venga mejor, pero nos falta a uno por comunicarselo. No es muy activo y es Killer. Si hoy no se conecta, mañana lo aplazamos, y si mañana tampoco se conecta, buscamos a alguien de nuestro clan que no haya jugado.

Os dejo un par de preguntas:

1. ¿Se pueden validar los Glitch del Volcan Gruñón y el Barranco Champiñón?
2. ¿Se elige sucesion aleatoria o votamos circuito entre todos?

Os Confirmo:

1. Raruto va a crear la sala y esta de acuerdo con tus condiciones GuSTiS
2. Raruto va a grabar los resultados para que no hayan problemas

PD: Alguna duda que tengais posteadlo :^^:
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:44 pm

He hablado hace nada con astro y le he dicho que se tiene que elegir aleatorio y no valen los bugs (y eso que yo soy un hombre de bugs :baba: )

eso si yo no se como es el bug del barranco champiñon :o_O:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Xtreme Speed VS Light Star   Xtreme Speed VS Light Star - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xtreme Speed VS Light Star
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Army-Wii vs. Xtreme Speed
» Kira team Vs Xtreme Speed
» Clan Wiisos Vs Xtreme Speed
» Mushroom team vs Xtreme speed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mario Kart Gaming :: Clanes :: Retos de Clanes-
Cambiar a: