Mario Kart Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor lugar para retar, hablar o debatir sobre Mario Kart Wii
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clan Wiisos Vs Xtreme Speed

Ir abajo 
+11
saltoalto
wiincho
maxi
Jiraiya
Ferranfc
bear
DaviS
GuSTiS
Kagege
genex
Juanmatron
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
genex
ProMaster
ProMaster
genex


Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:32 am

pues claro que se puede, lo que pasa es que davis le dara corage que no este kagege xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/genexWii
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:54 pm

UNA COSA MUY IMPORTANTE!!!!!!!! Si dices q ferran es dios pos yo le gano con mi querida baby daisy y mi moto bala sin embargo seguramente si me pongo la hipersonica me funde por que cada persona sabe utilizar mejor un personaje y una moto por ejemplo yo no se jugar con koopa y la moto bala pero si se jugar con la magiciclo y me acuerdo que taba jugando con el bear en una sala y le gane 3 a 1 tenia la moto bala y luego me gano 1 a 3 por que me puse la hipersonica asi que no vayais ninguno de dios ni nada :buf: :plash:
Volver arriba Ir abajo
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:23 pm

vamos a ver
1º genex, si he elegido esos 6 es porke se lo que hago, se ke son buenos. Si no has jugado con ellos no es mi culpa, kiza eso signifike ke no estas muy activo ultimamente x el MK :Mmm:

2º Todo aquel que este en la lista, que conteste y diga sus HORARIOS. Aquel que no responda antes de este miercoles ya sea x aki o por msn sera expulsado del reto y entraran los suplentes.
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
Ferranfc
Avanzado
Avanzado
Ferranfc


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:40 pm

Yo cmo esta semana ya e terminado el insti me va bien casi cada ora po denme 2 horas o 3 para aclarar-la ok?
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:51 pm

Yo puedo todos los dias a las 4 y 30
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:07 pm

Yo puedo todos los dias de 3:00 a 7:00 (puede que mas pero es mi horario habitual)
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
maxi
Avanzado
Avanzado
maxi


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:26 pm

pero haber, k se tiene k acer para poder enfrentarse al otro clan¿¿?

pok siempre veo los mismos en la lista... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
genex
ProMaster
ProMaster
genex


Masculino Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 441010
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:32 pm

pues agrega a davis al msn y cuando el diga MK! tu juegas y veras como te ponen la lista xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/genexWii
Jiraiya
Avanzado
Avanzado
Jiraiya


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:26 pm

:Mmm: kagege yo nunca dije que ferranc es un "DIOS" con la moto la hipersónica solo dije que se desenvuelve bastante bien....tampoco hay tanta diferencia de una moto a otra :buf: además de todas las que me estás hablando tienen derrape interno osea que son similares casi todas....
No digo que no hubieras ido mejor con la moto bala pero si tienes que reconocer que te gane solo digo eso :uh!: si tu te lo estás tomando a mal y no quieres aceptarlo y te empeñas en otra cosa pues no es culpa para mi fue un amistoso si tu estabas compitiendo a muerte eso ya no lo se :eing?: ...pero tampoco quieras quedar x encima de todos...hay momentos en los que hay que saber perder :Mmm: espero que no te lo tomes a mal :s:

PD: :o_O: otra vez hechare un MK si puedo....
Volver arriba Ir abajo
wiincho
Experto
Experto
wiincho


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:08 am

Bueno llego muy muy tarde pero igualmente me gustaria estar como suplente, si falta alguien aqui estoy. davis, ferran, y algunos mas ya saven como juego, pues lo dicho como estoy recien operado del menisco estare muy disponible a la vez que actibo.
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:16 pm

gracias por incluirme en la competición, me esforzaré al máximo.

Yo puedo entresemana de 14:00 a 16:00 y a partir de las 19:00. Los findes depende, pero lo suelo tener bastante libre

Prometo que esta tarde os agrego a todos y publico mi código amigo, esque he estado algo liado....
Volver arriba Ir abajo
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:06 pm

wiincho escribió:
Bueno llego muy muy tarde pero igualmente me gustaria estar como suplente, si falta alguien aqui estoy. davis, ferran, y algunos mas ya saven como juego, pues lo dicho como estoy recien operado del menisco estare muy disponible a la vez que actibo.


Si no me ekivoco estabas en la final del torneo Wiisos no?Me gustaria ver como correr Wiincho :(HH):
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:53 pm

Juanmatron escribió:
wiincho escribió:
Bueno llego muy muy tarde pero igualmente me gustaria estar como suplente, si falta alguien aqui estoy. davis, ferran, y algunos mas ya saven como juego, pues lo dicho como estoy recien operado del menisco estare muy disponible a la vez que actibo.


Si no me ekivoco estabas en la final del torneo Wiisos no?Me gustaria ver como correr Wiincho :(HH):

tambien bear estaba en la final
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
Juanmatron
Mod.Global
Mod.Global
Juanmatron


Masculino Cantidad de envíos : 599
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:56 pm

Yo no pudi mucho porque no estaba para la carrera de la 2a ronda :buf:
Volver arriba Ir abajo
http://wiisos.com
DaviS
Administrador
Administrador
DaviS


Masculino Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:37 pm

Actualizada la lista, dado que al final seran dos grupos de 5 Vs 5, total: 10 de cada clan.
Los nuevos de la lista que me digan horarios
Volver arriba Ir abajo
https://mariokartgaming.foroactivo.com.es
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:50 pm

Jiraiya escribió:
:Mmm: kagege yo nunca dije que ferranc es un "DIOS" con la moto la hipersónica solo dije que se desenvuelve bastante bien....tampoco hay tanta diferencia de una moto a otra :buf: además de todas las que me estás hablando tienen derrape interno osea que son similares casi todas....
No digo que no hubieras ido mejor con la moto bala pero si tienes que reconocer que te gane solo digo eso :uh!: si tu te lo estás tomando a mal y no quieres aceptarlo y te empeñas en otra cosa pues no es culpa para mi fue un amistoso si tu estabas compitiendo a muerte eso ya no lo se :eing?: ...pero tampoco quieras quedar x encima de todos...hay momentos en los que hay que saber perder :Mmm: espero que no te lo tomes a mal :s:

PD: :o_O: otra vez hechare un MK si puedo....

Tio pero si no me gusta la hipersonica si me acuerdo que un dia estube jugando con bear y le ganaba con la moto bala y no con la hipersonica o.o ahora ferranc se ha cogido a baby daisy y la moto bala y me hace sufrir mucho o.o

PD:Yo solo estoy diciendo que no eres mas bueno que yo por que si no eres mas bueno que muchisima gente por ejemplo q genex y juanmatron y mas gente :o_O:
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:53 pm

Kagege escribió:
Jiraiya escribió:
:Mmm: kagege yo nunca dije que ferranc es un "DIOS" con la moto la hipersónica solo dije que se desenvuelve bastante bien....tampoco hay tanta diferencia de una moto a otra :buf: además de todas las que me estás hablando tienen derrape interno osea que son similares casi todas....
No digo que no hubieras ido mejor con la moto bala pero si tienes que reconocer que te gane solo digo eso :uh!: si tu te lo estás tomando a mal y no quieres aceptarlo y te empeñas en otra cosa pues no es culpa para mi fue un amistoso si tu estabas compitiendo a muerte eso ya no lo se :eing?: ...pero tampoco quieras quedar x encima de todos...hay momentos en los que hay que saber perder :Mmm: espero que no te lo tomes a mal :s:

PD: :o_O: otra vez hechare un MK si puedo....

Tio pero si no me gusta la hipersonica si me acuerdo que un dia estube jugando con bear y le ganaba con la moto bala y no con la hipersonica o.o ahora ferranc se ha cogido a baby daisy y la moto bala y me hace sufrir mucho o.o

PD:Yo solo estoy diciendo que no eres mas bueno que yo por que si no eres mas bueno que muchisima gente por ejemplo q genex y juanmatron y mas gente :o_O:

Hey, no te flipes, que la mayoría de carreras las gané yo con la hipersónica, ganaste 2 carreras en dos gps (que conste) :chulo:
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:54 pm

en las pruebas te gane 3-1 xD y luego el amistoso me ganastes 1-3 que todavia me acuerdo xD xD
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:18 pm

Kagege escribió:
en las pruebas te gane 3-1 xD y luego el amistoso me ganastes 1-3 que todavia me acuerdo xD xD

Si hombre!!! en el segundo gp te las gané todas, y en el primero 1 o 2, no recuerdo :uh!:


Última edición por bear el Sáb Jun 14, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kagege
Mod.Global
Mod.Global
Kagege


Cantidad de envíos : 385
Edad : 31
Respeto al foro : Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 221010
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:19 pm

y las partidas de ahora que hemos hecho que eh? y fueron muy buenas consegui 500 puntos xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
bear
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:23 pm

Kagege escribió:
y las partidas de ahora que hemos hecho que eh? y fueron muy buenas consegui 500 puntos xD xD xD

No digo que seas malo, solo digo que las cosas como son. Por cierto, es facil conseguir puntos cuando se tiene tan pocos xD (no te piques que estoy de coña)

Ha estado muy bien cuando hemos corrido con wiincho, gustis, ferran y compañía.
Volver arriba Ir abajo
Ferranfc
Avanzado
Avanzado
Ferranfc


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:42 pm

Me gustaria saber si ya hay fecha para este reto o
cmo van las cosas pk creo k ya ace bastante k sta asi.
Volver arriba Ir abajo
saltoalto
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:00 pm

hola!! ahora tenmos nuevo foro: www.clanws.mforos.com , para que estuviera más ordenadito, así que allí decís
Volver arriba Ir abajo
sheilazgz
Iniciado
Iniciado



Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:52 pm

saltoalto escribió:
hola!! ahora tenmos nuevo foro: www.clanws.mforos.com , para que estuviera más ordenadito, así que allí decís
Lo siento por el offtopic pero os va wiisos.com?? Llevo desde el jueves o el viernes sin poder entrar y asi mal para jugar el torneo...
Volver arriba Ir abajo
roguesi
Principiante
Principiante



Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:01 pm

bueno wiisosno va muy bien qdigamos,peropassarospor nuestro foro y lo hablamos xdxd
nosotros en la convocatoria lo hablaremos, abrire unpost exclusivo de este y miraroslo,comentar y listo
suerte!!!!

http://clanws.mforos.com/ estono esspam no??

bueno he echo la pagina del reto passaros por ahi y lo hablamos suerte

http://clanws.mforos.com/1516574/7698045-clan-xtreme-speed-xs-vs-clan-wiisos-ws/
Volver arriba Ir abajo
http://clanws.mforos.com/
Contenido patrocinado





Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Clan Wiisos Vs Xtreme Speed   Clan Wiisos Vs Xtreme Speed - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Wiisos Vs Xtreme Speed
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Army-Wii vs. Xtreme Speed
» Kira team Vs Xtreme Speed
» Mushroom team vs Xtreme speed
» Xtreme Speed VS Light Star
» Clan Wiisos[WS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mario Kart Gaming :: Clanes :: Retos de Clanes-
Cambiar a: